banner noticias guatemala 1

  Reunión de Quinquenio 2012 Guatemala, junio de 2012.- Procedentes de toda Centroamérica dieciséis jóvenes salesianos  se dieron cita a la reunión anual de quinquenio bajo la tutela del Padre Ángel prado.

Uno a uno se dieron cita en el Teologado Salesiano en la zona once. Los participantes fueron: Francisco Rodríguez, Shiju James Thottupurathu, Vittorio Castagna, Luis Daniel Velázquez, Modesto Vásquez, José España, Manuel Gómez, Rene Leiva, Gianpiero De Nardi, Ricardo Rodríguez, Juan Antonio Ramírez, Julio Navarro, Gabriel Romero, Arnoldo Cubías, Edward de la O y  Mauricio Dada.

La reunión se vio enriquecida por la convivencia fraterna, el compartir sincero y la formación doctrinal específica que en este caso se desarrolló en torno a las dimensiones fundamentales de la formación de los Salesianos de Don Bosco.

La alegría manifestada en el compartir las bromas espontáneas, esperanzas de futuro, proyectos ingeniosos, dan la visión optimista de una Inspectoría centroamericana valiente y firme que urge de nuevas vocaciones para mantener el sueño de  Don Bosco.

Compartir