banner noticias guatemala 1

Arriba CIS Norte, abajo CIS Sur. Centroamérica, junio 2011.- Con la intención de ultimar los detalles de las jornadas de Salesianidad que se impartirán en el mes de setiembre, la Comisión Inspectorial de Salesianidad realizó dos reuniones con los integrantes del equipo norte y del equipo sur.

El día viernes 20 de mayo, se realizó la reunión con el equipo norte en Casa Inspectorial estando presentes: P. Ángel Prado, P. Mario Aldana, P. Héctor Hernández, Sra. Tania Cañas, Sra. Roxana Aguilar y la Sra. Alba Lily Henríquez.

 

De igual manera el viernes 27 de mayo en la residencia de la Comunidad de Cedes Don Bosco se realizó la reunión con el equipo sur, estando presentes: P. Ángel Prado, P. Miguel Cano, Sr. Emilio Fonseca, Sr. Juan E. Padilla, Sr. Alexis Murillo, Sr. Lawrence Torres y la Srta. Heylen Cordero.

 

Como resultado de ambos encuentros las primeras jornadas de Salesianidad están listas para celebrarse en Guatemala del 04 al 09 de setiembre y en Costa Rica del 18 al 23 de setiembre respectivamente. Los equipos de cada sector se encuentran en este momento afinando los temas y los detalles de logística que deben tenerse en cuenta para garantizar el éxito de la actividad.

 

La jornada en Guatemala será en la Posada de Belén y la jornada de Costa Rica será en San Benito.

Compartir