banner noticias elsalv

El Inspector de los Salesianos para Centroamérica, Don Ángel Prado, sdb, entregó el reconocimiento a los bienhechores. San Salvador, noviembre 2022. - En el marco de la celebración de los 125 años de presencia Salesiana en Centroamérica, el 2 de diciembre en la Parroquia María Auxiliadora (Don Rúa), se llevó a cabo un agasajo en agradecimiento a los Bienhechores de la obra Salesiana en El Salvador.

Esta, dio inicio con la Eucaristía, presidida por el Padre José Ángel Prado, Inspector de Centroamérica, en acción de gracias a Dios por este año jubilar y por la generosa entrega y colaboración de tantas personas que han creído y ayudado para que el sueño misionero de Don Bosco se hiciera realidad en El Salvador y nuestra Inspectoría.

Luego, en el salón Rossi, se tuvo una gala y una cena en la que se les otorgó un reconocimiento a los Bienhechores. Además, se les ofreció un concierto Navideño amenizado por la marimba “Alma Chaleca” del Colegio Salesiano Santa Cecilia. Todo esto, como muestra de cariño afectuoso y agradecimiento de todos los Salesianos presentes en El Salvador.

“Don Bosco se pasó la vida pidiendo ayuda a cientos y cientos de personas. No pedía para él, pero pedía para sus muchachos. Y al mismo tiempo creía fuertemente en la Divina Providencia, y por eso mismo se movía incansablemente llamando de puerta en puerta”.

{myFlickr}photoset_id=72177720304278190{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir