banner noticias elsalv

La oferta educativa de la Escuela Domingo Savio comprende hasta le eduación básica según los estatutos de El Salvador. San Salvador, noviembre 2022. - El sábado 12 de noviembre, 35 estudiantes se graduaron de noveno grado en la Escuela Salesiana Domingo Savio.

Después de la celebración de la Santa Misa, los estudiantes destacados entraron con las banderas de El Salvador y de la institución e hicieron la entrega simbólica de las mismas a los jóvenes que cursarán el noveno grado en el año 2023.

Posteriormente, los miembros de la mesa de honor; hermana Delmi Larreynaga, directora; Neftalí Palacios y Mirian Vidal, docentes de ambas secciones de graduandos; y Ramón Torres, coordinador de disciplina; entregaron los diplomas a cada uno de los estudiantes.

En el intermedio, los presentes disfrutaron del punto artístico del profesor de música, Rubén Ponce, y su hija, quienes interpretaron la canción “No me voy” de OV7.

Al finalizar, se premiaron a los tres primeros lugares de cada sección y se hizo una mención honorífica a aquellos jóvenes que perseveraron en la escuela desde primer grado, en especial al estudiante Eduardo Larín, quien ha mantenido su beca durante los nueve años y ha sido constante, además de ser un joven destacado en otras áreas como el deporte a nivel nacional e internacional.

{myFlickr}photoset_id=72177720304216995{/myFlickr}

Compartir