banner noticias elsalv

El evento se desarrolló en Argentina. Soyapango, agosto 2022. - Nathaly Tejada, estudiante de Licenciatura en Diseño Industrial y de Productos junto a Edenilson García, graduado de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Don Bosco, participaron en el foro internacional South American Business Forum SABF, realizado en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Argentina.

Dicho evento tuvo como objetivo impartir contenidos que aporten positivamente en el desarrollo sostenible de la sociedad. En él, convergen anualmente 100 estudiantes universitarios destacados de todo el mundo, junto a 40 referentes de áreas empresariales y políticas.

En esta edición, el SABF expuso a través de charlas, plenarias y debates, tres subtemas: El avaratismo, la paradoja de la conexión y hacia la descentralización.

Para Nathaly, participar en el foro significó adquirir conocimientos que le permitirán analizar bajo distintas ópticas su entorno y los fenómenos presentes en él.

Por otra parte, Edenilson García destacó cómo las temáticas impartidas en el foro ampliaron su perspectiva respecto a la realidad salvadoreña.

A través de esta experiencia, Nathaly y Óscar pudieron interactuar con distintas generaciones de profesionales y estudiantes de todo el mundo, estableciendo importantes lazos de networking.

Con esto, el compromiso de la UDB seguirá siendo la generación de alianzas y espacios de formación internacionales que respalden y motiven a sus estudiantes.

Compartir