banner noticias elsalv

Las casas salesianas de El Salvador se unieron para participar de esta liga deportiva. Julio 2022.- Como parte de los festejos del Jubileo Salesiano en Centroamérica, en el mes de junio se inauguró la Liga deportiva Salesiana 125 años.

La actividad busca estrechar más los lazos de hermandad entre los chicos pertenecientes a las obras educativas salesianas de El Salvador.

En la liga se encuentra participando las siguientes obras: Colegio Salesiano San José, Colegio Salesiano Santa Cecilia, Colegio Don Bosco, Centro Escolar Católico San Juan Bosco, Instituto Técnico Ricaldone, Escuela Salesiana Domingo Savio y el Centro Juvenil Salesiano FUSALMO.

Las disciplinas en las que se encuentran participando los jóvenes son: fútbol 11, fútbol sala, balonmano, baloncesto y voleibol. Las edades de los deportistas van desde los 7 hasta los 18 años en las diferentes categorías deportivas.

El Salvador fue el primer país al que los salesianos arribaron en 1897; desde ese año el carisma creció como un gran árbol que sigue brindando a la sociedad buenos cristianos y honrados ciudadanos, manteniendo la educación de calidad llena de humanismo cristiano.

{myFlickr}photoset_id=72177720300832367{/myFlickr}

Ver album completo

Compartir