banner noticias elsalv

Emboscado local del Colegio Santa Cecilia fue para la representante de EJE Chaleco Stella Molina. Santa Tecla, junio 2022. - Andrea Stella Molina Solano representante de grupo juvenil EJE Chaleco fue la ganadora de la copa local del Colegio Salesiano Santa Cecilia, que le da el pase para la copa nacional de Embocados, certamen de conocimiento salesiano que se está desarrollando en todos los países de Centroamérica, en conmemoración de los 125 años de presencia salesiana en la región.

La representante del Colegio Santa Cecilia, primera casa madre de los salesianos, se enfrentó a Diego Roberto Cuéllar Meléndez, Diego Alejandro Peñate Guardado, ambos estudiantes del colegio; y a Fernando Tomás Castro Palacios, exalumno y representante de EJE Chaleco.

Los participantes al inicio estaban nerviosos, pero superaron con facilidad las tres rondas de preguntas, cada una de ellas de 10 interpelaciones. Stella Molina dominó con seguridad y velocidad lo que la posicionó como ganadora.

La vencedora de Emboscados local del Colegio Santa Cecilia continuará preparándose para la copa nacional que se llevará a cabo la primera semana de julio.

{myFlickr}photoset_id=72177720299704264{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir