banner noticias elsalv

Los Intramuros del Chaleco se festejaron con alegría por el jubileo de los 125 años de presencia en Centroamérica. Santa Tecla, junio 2022. - El Colegio Salesiano Santa Cecilia celebró los LIX Juegos Intramuros con mucha alegría por volver a vivirlos tras la pandemia del COVID-19 y por el jubileo de los 125 años de presencia salesiana en la región centroamericana.

Desde los más pequeños, las niñas y niños de parvularia hasta los más grandes, los jóvenes de la promoción 2022 desfilaron por las principales calles de Santa Tecla. Los padres de familia acompañaron a los estudiantes que hicieron vibrar los corazones de los lugareños entre batucada, pitos, vuvuzelas y música.

Luego se vivió el acto inaugural con las palabras del padre rector, Rodolfo Guzmán, sdb, quien motivó a los estudiantes a vivir los intramuros con entusiasmo y, además, realizó una oración especial para los deportistas.

A lo largo del día hubo encuentros deportivos internos y con instituciones invitadas, rallys, comida, coreografías, torneo de videojuegos, zumba kids, orquesta, marimba y más.

{myFlickr}photoset_id=72177720299649070{/myFlickr}

Compartir