banner noticias elsalv

El Colegio Salesiano Santa Cecilia se unió a la campaña “Emergencia Ucrania” para promover el ejercicio de la caridad. Santa Tecla, mayo 2022. - El pasado 24 de mayo, en la celebración de María Auxiliadora y en presencia de los estudiantes y docentes de Primaria del Colegio Salesiano Santa Cecilia; el pastoralista del Chaleco, hermano Roberto Laniado, sdb, hizo entrega del aporte de tres mil dólares, recaudado de la campaña “Emergencia Ucrania” al Ecónomo inspectorial padre Julio Navarro, sdb.

Al inicio del mes de mayo los estudiantes, docentes y colaboradores administrativos del Chaleco recibieron una alcancía que cada uno armó y decoró a su gusto. En tres semanas se recolectó la suma significativa de tres mil dólares para ayuda a los niños y jóvenes víctimas de la guerra en Ucrania.

Esta iniciativa fue animada por el Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, sdb. El Chaleco aportó un grano de arena para que se pueda seguir brindando asistencia, refugio y ayuda a la comunidad salesiana de Kiev, en Ucrania.

El colegio hace la invitación a seguir unidos en oración por tantas personas que sufren a causa de la guerra.

{myFlickr}photoset_id=72177720299477983{/myFlickr}

Compartir