banner noticias elsalv

Todos los sectores de Ciudadela celebraron de manera particular a la Auxiliadora. Soyapango, mayo 2022.- Ciudadela Don Bosco, en todos sus ambientes, celebró durante todo el mes de mayo a María Auxiliadora.

Distintas fueron las muestras de cariño que todos los miembros de la comunidad educativo pastoral realizaron a la Reina del Cielo. Aún con las medidas preventivas por el covid-19, el amor a María aumentó buscando distintas maneras para venerarla.

Los estudiantes de primaria que se encuentran en la virtualidad, interactuaban con sus compañeros presenciales el día que les correspondía la flor de mayo. Los estudiantes de los otros niveles realizaban su flor de mayo el día en que se presentaban a la institución.

El CFP realizó la novena a la Auxiliadora con la participación activa de todos los estudiantes y el personal. Los administrativos del Colegio y Centro Escolar rezaron el rosario integrando a todos los trabajadores en preparación al 24 de mayo.

Los parroquianos realizaron la novena y procesiones para aumentar el fevor a la Madre de Dios. Los jóvenes del Oratorio pudieron gozar todos de la celebración de la Eucaristía dominical y los niños más pequeños pudieron regresar a las canchas luego de más de dos años de ausencia.

La celebración de María Auxiliadora fue una explosión de salesianidad. Dicha que se prolongó durante toda la semana con el fin de prevenir aglomeraciones, sin embargo cada uno de ellos se vivió como si fuera 24 de mayo.

{myFlickr}photoset_id=72177720299448687{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir