banner noticias elsalv

Los símbolos recorren los cinco continentes con el fin de evangelizar y crear espacios de reflexión y oración en los jóvenes del mundo. Santa Tecla, mayo 2022. El Colegio Salesiano Santa Cecilia recibió el miércoles 27 de abril los Símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023 de manos del Colegio Belén.

Las promociones 2022 de ambas instituciones se unieron en actos de entrega y recibimiento en los que cada colegio realizó homenajes a tan especial visita.

A los símbolos conformados por la Cruz Peregrina y la imagen de Nuestra Señora Salus Populi Romani, se les unen, en El Salvador, las imágenes de San Romero y los beatos, padre Rutilio Grande, Fray Cosme Spessotto, Manuel Solórzano y Nelson Rutilio Lemus.

El Colegio Santa Cecilia tuvo la dicha de hospedar a los símbolos JMJ 2023 por tres días, del 27 al 29 de abril. Durante su estadía, el colegio celebró la Pascua en los que los Símbolos tuvieron un espacio especial.

Los encargados de entregarlos fueron los integrantes del Movimiento Juvenil Salesiano Chaleco a la feligresía de la Parroquia Inmaculada Concepción de Santa Tecla.

{myFlickr}photoset_id=72177720298770121{/myFlickr}

Compartir