banner noticias elsalv

Los estudiantes y padres de familia recibieron felices y llenos de fe a María Auxiliadora. Santa Tecla, abril 2022. - El pasado 23 de abril, los estudiantes representantes de pastoral de cada grado del Colegio Salesiano Santa Cecilia se hicieron presente junto a sus padres al acto de Envío de la Virgen Peregrina en el teatro del colegio.

Cada estudiante recibió la imagen de la virgen María Auxiliadora en un tríptico que explica la devoción hacia la virgen y una oración. Además, se anexó una guía para hacer la oración en familia y una bitácora para que cada estudiante escriba cómo es el recibimiento de María Auxiliadora en su hogar.

El padre rector, Rodolfo Guzmán, sdb, bendijo cada una de las imágenes e hizo la renovación de fe de los presentes para comprometerse en la peregrinación de la virgen en todos los hogares del colegio de forma misionera.

Para finalizar, fue llamado cada representante de grado para hacer la entrega de la Virgen Peregrina que visitará a los Chalecos desde esta fecha, y durante todo el mes de mayo.

{myFlickr}photoset_id=72177720298437480{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir