banner noticias elsalv

Participantes del taller de lanzamiento del Programa VIA Don Bosco 2022-2026. San Salvador, Abril 2022.- Del 19 al 21 de abril se desarrolló el taller de lanzamiento del Programa VIA Don Bosco 2022-2026.

El taller contó con la participación de Laura Vincx, gestora de VIA Don Bosco para El Salvador además de los representantes de los diferentes Centros de Formación Profesional y Oficinas de Intermediación Laboral que participan en este nuevo proyecto: Ciudadela Don Bosco, Colegio San José, Colegio Santa Cecilia y Obra Social María Auxiliadora.

El objetivo de este programa es desarrollar capacidades integrales e innovadoras en los jóvenes más vulnerables que les permitan integrarse a empleos y emprendimientos que mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

Para este nuevo periodo de trabajo se busca una articulación colaborativa entre los Salesianos de Don Bosco y las Hijas de María Auxiliadora.

Durante la jornada de trabajo del taller se abordó la planificación estratégica de VIA Don Bosco, la revisión de la Teoría de Cambio, la elaboración de fichas técnicas para el cumplimiento de metas e indicadores y elaboración del Proyecto Operativo Anual 2022.

Compartir