banner noticias elsalv

El elenco del Vía Crucis Viviente del Chaleco contó con más de 120 estudiantes del Colegio Santa Cecilia. Santa Tecla, abril 2022. - Los estudiantes de Tercer Ciclo, Bachillerato y docentes del Colegio Salesiano Santa Cecilia pusieron en escena la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesús en el Vía Crucis Viviente.

La producción estuvo a cargo del Lic. Noel Antonio Téllez, Coordinador de Bachillerato Académico, quien junto a los participantes dedicaron más de dos meses de preparación.

El padre rector del colegio, Rodolfo Guzmán, sdb, brindó las palabras de bienvenida y agradeció el esfuerzo y dedicación en la actuación de cada uno de los participantes.

Para los personajes principales la actuación ha significado una lección para la vida. El estudiante de la promoción 2022, Felipe Vega, quien interpretó a Jesús, admira la valentía de Jesús que dio su vida para salvar al mundo.

Por su parte la docente de lenguaje de Tercer Ciclo, Fátima Aquino aseguró que para personificar a María se preparó leyendo y viendo escenas donde hay actuaciones de
la virgen María.

Es de destacar también las interpretaciones de los estudiantes de último año Raúl Álvarez como Pilato, Diego Cuellar como Caifás y José Martínez como Herodes.

El Vía Crucis Viviente ofreció tres presentaciones en la que los personajes destacaron en sus actuaciones y emocionaron al público presente al hacer vivir el calvario de Jesús en el Camino de la Cruz.

{myFlickr}photoset_id=72177720298257685{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir