banner noticias elsalv

El evento contó con la presencia de estudiantes, padres de familia, consejo técnico del colegio y exalumnos. Santa Tecla, marzo 2022. - En el marco de la celebración de los 125 años de presencia salesiana en Centroamérica, el Colegio Salesiano Santa Cecilia bendijo e inauguró el estudio audiovisual ChalecoTV el pasado 24 de marzo.

Este proyecto consta de dos estudios audiovisuales equipados con tecnología de vanguardia, en los que los estudiantes ampliarán sus conocimientos y serán la práctica para el diplomado en Comunicaciones del Bachillerato General, además de ser una herramienta pedagógica para los docentes del colegio en el proceso formativo virtual de este tiempo.

Durante el discurso del padre rector del Colegio Santa Cecilia, Rodolfo Guzmán, sdb, recalcó la importancia de crear espacios y herramientas para fomentar la educación en los estudiantes, con miras a nuevos proyectos pedagógicos.

El evento contó con la presencia de estudiantes, padres de familia, consejo técnico del colegio y exalumnos. Así, el Chaleco trasciende en la enseñanza enfocada en las formas emergentes de comunicar.

{myFlickr}photoset_id=72177720297712357{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir