banner noticias elsalv

Jóvenes del Colegio Salesiano San José festejaron a Don Bosco con toda la gala de la fiesta. El Colegio Salesiano San José se engalanó el 31 de enero con la celebración de San Juan Bosco.

Durante la jornada matutina se llevó a cabo un acto en el patio central con los estudiantes. Escenificaciones inspiradas en los sueños de Don Bosco y serenata con mariachis fueron los puntos de dicho acto.

A las nueve de la mañana se celebró la Santa Misa, oficiada por el padre Rómulo Gallegos, sdb, quien celebró su aniversario 25 de servicio sacerdotal.

Posterior a la Santa Misa, los estudiantes de la promoción 2022 propiciaron el desarrollo de distintas actividades deportivas, entre ellas rallies para los niños más pequeños y encuentros de fútbol para los más grandes.

Por la tarde, un grupo de jóvenes de la promoción encabezaron la procesión fungiendo como cargadores de la imagen de Don Bosco por las calles aledañas al Colegio. La Banda Regimental de la Segunda Brigada de Infantería de Santa Ana, las señoritas de la promoción 2022 del Instituto María Auxiliadora de Santa Ana, estudiantes de otros niveles, docentes, padres de familia y feligreses del Templo Oratorio Sagrada Familia participaron de la procesión.

Al retornar al Colegio, se celebró la Santa Misa en honor a Don Bosco, oficiada por el padre Edgar Porta, sdb, quien también se encontraba de manteles largos por motivo de su cumpleaños.

La celebración concluyó con la tradicional fogata salesiana, fuegos artificiales y la alegría juvenil reflejada en los cantos, risas y momentos compartidos por los estudiantes de la promoción 2022 y los invitados a la celebración.

{myFlickr}photoset_id=72177720296404312{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir