banner noticias elsalv

El retorno a la modalidad presencial es un proceso gradual y acorde a las medidas de salud. Santa Ana, enero 2022. - El pasado viernes 21 de enero, se llevó a cabo una jornada de ambientación para los alumnos inscritos en la modalidad semi-presencial del Colegio Salesiano San José en Santa Ana, El Salvador, quienes eventualmente regresarán a las instalaciones del Colegio a recibir sus clases.

La jornada de ambientación brindó a los estudiantes la posibilidad de adaptarse a las instalaciones del Colegio, a los docentes y a los nuevos compañeros de clase.

La jornada inició con la Eucaristía y luego el director compartió el mensaje del aguinaldo 2022, se realizó la novena dedicada a Don Bosco y finalmente los miembros del gobierno estudiantil izaron la bandera en conmemoración del aniversario 125 de los salesianos en Centroamérica.

Durante la jornada los más pequeños del Colegio disfrutaron de muchos juegos y aprendizajes, un momento de nuevas experiencias, especialmente para los niños y niñas de parvularia, quienes, en su mayoría, viven la experiencia de asistir al Colegio por primera vez.

{myFlickr}photoset_id=72177720296283099{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir