banner noticias elsalv

Encuentro de Vía Don Bosco 2021,El Salvador. Ataco, diciembre 2021.- Se realizó el Encuentro Nacional Vía Don Bosco ,en el marco del cierre de proyecto Programa Vía Don Bosco 2017-2021, con la participación de los socios: Instituto Técnico Ricaldone, Colegio Don Bosco, Colegio Salesiano San José, Oficinas de Intermediación Laboral Nacional y Oficina de Proyectos y Desarrollo Nacional. Además, el Colegio Salesiano Santa Cecilia participó como nuevo socio en el programa proyectado para el periodo 2022-2026.

Este encuentro contó con la participación de Laura Vincx, gestora del programa Vía Don Bosco para El Salvador.

La agenda del encuentro tuvo diferentes momentos de trabajo. La jornada del primer y segundo día estuvieron destinadas a evaluar el desarrollo del proyecto que inició desde 2017.

El tercer día se realizó un taller de trabajo en equipo y el último día se centró en las lecciones aprendidas de estos últimos cinco años.

Zaida Navarrete de la oficina de comunicación social dio sus aportes respecto a la importancia de la proyección de la congregación.

También acompañó Cristian Jimenez, coordinador de la OPDI, quien habló de la importancia del trabajo en red.

En este encuentro participaron 18 personas, entre directores, administradoras, coordinadores y personal clave del proyecto.

Compartir