banner noticias elsalv

FUSALMO sigue brindando espacios para fortalecer la convivencia familiar de una forma divertida y mucho aprendizaje. El Salvador, noviembre 2021. -  El pasado 15 de noviembre dio inicio “Verano Aventura Virtual” y tiene contemplado finalizar el próximo 11 de diciembre.

Este proyecto es un espacio que brinda diferentes cursos enfocados en el aprendizaje del idioma inglés, deportes, arte y cocina, por medio de la plataforma virtual TRANSFORMA. También un día de la semana de forma presencial, siendo opcional para que los padres de familia traigan a sus hijos.

Este año se viene con diferentes cursos disponibles para tres grupos de distintas edades: de 7 a 8 años, 9 a 12 años y 13 a 15 años y con horarios flexibles.

El grupo de 7 a 8 años, tiene la oportunidad de recibir sus clases de forma sincrónica, las cuales quedan grabadas para que todos puedan ser parte de la experiencia sin ninguna dificultad.

Asimismo, los grupos de 9 a 15 años tendrán las clases de forma semipresencial, presentándose un día a la semana en cada una de las sedes FUSALMO Soyapango, FUSALMO San Miguel y FUSALMO Santa Ana.

Cada semana presenta una temática: semana de tecnológica, semana deportiva, semana de artes, y la última semana de búsqueda del tesoro, la cual es buscar algo que los conecte con la alegría.

“Verano Aventura Virtual”, tiene un enfoque de encuentro, con el objetivo de que los chicos compartan lo aprendido en cada taller, lo vivido y lo sentido en la semana.

El cierre se hará de forma virtual en el caso de los que están solo desde la virtualidad, mientras que la búsqueda del tesoro se hará con los que participen de forma presencial.

{myFlickr}photoset_id=72157720155298294{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir