banner noticias elsalv

FUSALMO llegó a El Salvador con una hermosa visión inspirada en el carisma de San Juan Bosco, transformando tantas vidas llegando al corazón de tantos niños y jóvenes, marcando la diferencia. El Salvador, agosto 2021. - El 17 de agosto se conmemoraron los 20 años de FUSALMO con la celebración de la misa de acción de gracias presidida por el Presidente de FUSALMO el Pbro. Pierre M. Vitelli y su Fundador el Pbro. Alfonso Evertsz.

El padre Vitelli expresó su gratitud a los presentes: “FUSALMO es una familia, una comunidad de fe convocada por Dios para servicio de los más necesitados, por lo tanto todos ustedes que han sido llamados a formar parte de esta familia ejercen la labor misma y cumplen con la voluntad de Dios. De esa manera en nombre de la Congregación Salesiana y de la Dirección de FUSALMO les agradezco su servicio y le pido al señor la mayor de las bendiciones para ustedes”.

Esta celebración ha sido una oportunidad y una bendición, que permite a la Institución recoger los frutos de su labor, así lo expresa una de las colaboradoras de la obra, Nuria Landaverde: “Gracias por la enseñanza, cuando yo vine a FUSALMO venía con muchas dificultades , se me abrieron las puertas, yo aprendí mucho a amar a los jóvenes, aprendí a entender a mis hijos y a luchar por mis objetivo”.

Cabe destacar que el objetivo de FUSALMO es motivar a cada uno de los trabajadores para continuar con el compromiso de hacer todo por amor y nada por la fuerza.

 

Compartir