banner noticias elsalv

La Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos comparte de cerca con los beneficiarios de FUSALMO. San Salvador, julio 2021. - El pasado lunes 17 de julio, la Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Jean Manes, visitó las instalaciones de FUSALMO como parte de la gira programada con emprendedores salvadoreños que forman parte del Programa Jóvenes Líderes de las Américas.

A la actividad asistieron beneficiarios de las Academias Deportivas, padres de familia, junto con la representación oficial de FUSALMO.

Durante su visita, Manes declaró: "Que bien regresar a FUSALMO y ver que esta ONG sigue transformando la vida de los jóvenes salvadoreños. Pude ver de primera mano cómo están preparando a las nuevas generaciones para unirse a la fuerza laboral usando métodos innovadores y tecnología".

El Director Ejecutivo de FUSALMO, Nelson Cruz, expresó su agrado por la visita de Jean Mane: “Ella viene a compartir con los niños, ellos en estos tiempos están muy ansiosos de este tipo de actividades, siempre que hay una oportunidad que personas externas puedan compartir con los jóvenes es una oportunidad muy bonita, estamos muy satisfechos realmente de que ella esté acá acompañándonos".

De igual forma, el Emprendedor, José Pérez, quien fue partícipe de la actividad, señaló que es sumamente importante tener el apoyo de este tipo de programas puesto que les otorgan las herramientas necesarias para la aplicación de las líneas de producción y mercadeo de un emprendimiento.

{myFlickr}photoset_id=72157719563790354{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir