banner noticias elsalv

El P. Ángel Prado cumple 33 años de su ordenación sacerdotal, agradecemos a Dios por su vocación. Santa Ana, mayo 2021.- El viernes 28 de mayo en el templo Oratorio Sagrada familia del colegio salesiano San José se celebró el 33 aniversario de ordenación sacerdotal del P. Ángel Prado sdb, inspector de los salesianos de Centroamérica.

En una celebración intima, se vivió un ambiente de alegría y fiesta. Algunos alumnos de la promoción del colegio fueron invitados, así como salesianos de las comunidades de El Salvador.

“El día de mi ordenación supe que el 28 de mayo sería el día más importante de mi vida” aseguró el P. Ángel en su homilía, además hizo un recorrido por sus años de servicio y las obras salesianas que le fueron encomendadas.

Después de la celebración eucarística el colegio le ofreció una comida con sus amistades más cercanas y los salesianos que acompañaron. Fue un momento para agradecer a Dios por una vocación tan comprometida y porque en los años venideros María Auxiliadora lo mantenga en fidelidad.

{myFlickr}photoset_id=72157719309316253{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir