banner noticias elsalv

Las tardes familiares están pensadas para ayudar a todos los miembros de las familias. El Salvador, mayo 2021. - El confinamiento que se vive a causa de la pandemia ha obligado a las familias a renunciar de momentos de distensión y diversión fuera de casa y con otras personas.

Es por ello, que FUSALMO está implementando las “Tardes Familiares”, actividad que permite a las familias de los niños, adolescentes y jóvenes que atiende; un espacio de recreación.

Su objetivo es propiciar la interacción entre las familias en un ambiente sano y seguro, a través del aprendizaje y la práctica de diferentes disciplinas deportivas, picnics, talleres de pintura, ciclismo, fútbol, aeróbicos, entre otros.

En cada encuentro se practican las medidas de bioseguridad y se cuenta con personal capacitado parta atender cualquier emergencia.

Las Tardes Familiares se desarrollan todos los sábados por las tardes. La sede de Santa Ana, en horario de 3:00 p.m. a 6: 00 p.m. mientras que en Soyapango se realizan de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y en San Miguel de 3:00 p.m. a 7: 00 p.m.

{myFlickr}photoset_id=72157719098151079{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir