banner noticias elsalv

San Juan Bosco se celebra en todas las obras de Ciudadela Don Bosco. Soyapango, enero 2021.- De manera especial se celebró la fiesta de San Juan Bosco en toda la comunidad educativo pastoral y los diferentes frentes de la obra salesiana de Ciudadela Don Bosco.

El día viernes 29 de enero, el personal administrativo y de servicio, junto a docentes presentes en la institución, se reunieron en el templo parroquial para participar de la solemne eucaristía en honor al padre y maestro de la juventud.

La celebración fue transmitida por facebook live, para que los estudiantes del Colegio Don Bosco, Centro Escolar San Juan Bosco y Oratorio pudieran participar desde casa, al igual que muchos exalumnos, padres de familia y amigos de la obra.

Los jóvenes del Centro de Formación Profesional, participaron de los festejos disfrutando de la película de Don Bosco y compartiendo el almuerzo.

El domingo 31 de enero, la Parroquia San Juan Bosco realizó durante todo el día las misas en honor a su santo patrono, con una afluencia significativa de feligreses, manteniendo siempre las medidas de bioseguridad para proteger y salvaguardar la salud de todos.

 

{myFlickr}photoset_id=72157718162354768{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir