banner noticias elsalv

Jóvenes de la Promoción 2021 festejando a Don Bosco. Santa Ana, febrero 2021. - La comunidad educativo pastoral del Colegio Salesiano San José, se unió al festejo en honor a nuestro fundador San Juan Bosco, iniciando con una caravana vehicular desde la Parroquia San José Obrero de Santa Ana, pues ya este es el año jubilar dedicado a San José, su imagen parroquial acompañó a Don Bosco.

A las once de la mañana inició la Santa Eucaristía en el Templo Oratorio Sagrada Familia, oficiada por el director general, el padre William Argüello, sdb. Y concelebrada por Fray Giovanny de la Parroquia El Carmen, iglesia del sector parroquial de la diócesis a la que pertenece nuestra obra.

En la celebración participaron los estudiantes de la promoción 2021 y sus familias, también hubo presencia de exalumnos y exalumnas del colegio, colaboradores de la obra y feligreses del templo.

“Nos mueve la esperanza”, ha sido el aguinaldo de este año, el principal motor de nuestra familia salesiana para organizar esta actividad siguiendo los protocolos de bioseguridad correspondientes.

{myFlickr}photoset_id=72157718133228876{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir