banner noticias elsalv

Fueron diversas las actividades que se desarrollaron durante la Virtual Party. Soyapango, noviembre 2020.- El jueves 12 de noviembre se llevó a cabo -FUSALMO Virtual Party-, con el lema” Innovando con Alegría”. El evento se realizó a través de una plataforma en línea, la cual permitió a los asistentes interactuar en los diferentes stands de empresas amigas y conectarse a las diferentes ponencias con invitados nacionales e internacionales, actividades artísticas, culturales, deportivas, videojuegos, rifas y mucho más.


La actividad inició con la misa solemne a cargo del presidente de FUSALMO, Padre Pierre M. Vitelli, para luego pasar con las palabras de bienvenida del Director Ejecutivo, Nelson Cruz, quien expresó que, “Debido a la pandemia, este evento vino a sustituir la Cena de la Alegría, la cual año con año daba a conocer los logros que se habían alcanzado, pero FUSALMO no se quiso quedar con las manos cruzadas por eso se montó este evento virtual para todos ustedes”.


Durante el día los espectadores pudieron disfrutar de diferentes actividades como: ponencias de talla nacional e internacional; entre los ponentes estuvieron: Ángel Dubón de Microsoft, Sebastián Delmont y el Lic. Alfredo Escalón.


También se desarrollaron actividades artísticas con la participación de: la Escuela de Música FULSAMO Santa Ana, Banda FUSALMO, grupo de Danza Folklórica Yulmaquitl, Andrea Barrera de FUSALMO San Miguel, Gustavo VII, Mariachi del Pacífico desde Los Ángeles California entre otros.


Durante la fiesta virtual, se nombraron nuevos Embajadores de la Juventud FUSALMO a Selma Ulloa de Los Ángeles, California, Henry Urbina y Célida Magaña de medios de comunicación de El Salvador; además se reconoció el esfuerzo y compromiso de los antiguos embajadores que apoyan la obra desde Los Ángeles, California: Gloria Hernández, Ana Ruth García, Jennifer Contreras, Oscar Gill y Silvia Gil.
Para cerrar, Nelson Cruz agradeció el esfuerzo de todas las personas que hicieron posible el evento, a los participantes y al público general que estuvo presente en cada una de las actividades.
FUSALMO se ha caracterizado por innovar con la tecnología y brindar espacios de sano esparcimiento, que a lo largo de 19 años han beneficiado alrededor de 334,000 niños y jóvenes salvadoreños, a través de las Escuelas Deportivas y de Música.

Compartir