banner noticias elsalv

La idea surgió de la campaña «Quédate en casa» y marca el inicio de una era deportiva en formato virtual. Soyapango, septiembre 2020.- FUSALMO, llevó a cabo en el mes de septiembre el lanzamiento de su programa, FUSALMO DEPORTES, el cual será transmitido vía Facebook Live, con una duración de una hora.

Dicho programa se estará emitiendo, los días sábados cada dos semanas, con el objetivo de brindar un espacio deportivo con contenido de valor y enfoque salesiano para los jóvenes.

Algunos de los temas que se tocaron durante el primer programa fueron: el reto entre los presentadores, deporte a nivel nacional e internacional, la historia del deporte en FUSALMO y de las diversas disciplinas como patinaje, gimnasia, tenis, aeróbicos, ajedrez, fútbol, entre otros deportes que se practican en las diferentes áreas de la Fundación.

Por su parte, el Director Ejecutivo de FUSALMO, Lic. Nelson Cruz felicitó el trabajo del equipo de comunicaciones: “Definitivamente es de aplaudir la iniciativa; creo que, como salesianos, nosotros tenemos que buscar el espacio de encuentro con los jóvenes y generar esos espacios virtuales... yo espero que tengamos este programa para mucho, aun cuando regresemos a las instalaciones».

La idea surgió de la campaña «Quédate en casa» y marca el inicio de una era deportiva en formato virtual.
De este modo se pretende motivar a los jóvenes a seguir en sintonía con las Escuelas Deportivas y el Oratorio FUSALMO durante este tiempo de aislamiento preventivo. Toda la familia de FUSALMO y público en general están invitados a sintonizar el programa a través de sus redes sociales.

Compartir