banner noticias elsalv

Con la canasta serán beneficiadas las familias de los niños y jóvenes de los proyectos FUSALMO a nivel nacional. Soyapango, mayo 2020.- El mundo entero está enfrentando una pandemia que ha afectado económicamente a toda la población. En El Salvador, se vive una cuarentena domiciliar obligatoria, haciendo que la población deje sus trabajos y centros educativos para realizar las actividades desde casa.


Sin embargo, la mayoría de los padres de familia de niñas, niños y jóvenes que son atendidos en los Centros Juveniles FUSALMO a nivel nacional (Santa Ana, Soyapango y San Miguel), son trabajadores informales; y dado a las medidas tomadas por el Gobierno, no han podido realizar actividades que generen ingresos en las últimas semanas; generando un déficit económico bastante significativo en estas familias.


Por esta razón FUSALMO ha decidido unir esfuerzos y pedir la ayuda a bienhechores, empresas amigas y empleados de la institución, para que los beneficiarios y sus familias puedan recibir una Canasta Solidaria de la Alegría, la cual contiene alimentos de primera necesidad, insumos de limpieza y de estudio.


Si deseas apoyar la causa por medio de una donación en efectivo puedes ingresar al siguiente link https://hipgive.org/project/solidarity-basket-joy/ , también puedes realizar tu donación a través de la pestaña “Dona” ubicado en la página web www.fusalmo.org . Las redes sociales FUSALMO Internacional están a disposición para que puedan comunicarse si desean realizar una donación en especies.


Gracias por colaborar y ayudar a que los niños y jóvenes tengan los recursos necesarios en sus hogares.

Compartir