banner noticias elsalv

Inicio del Programa Integral Juvenil Don Bosco 2020 El Salvador, marzo 2020.- La última semana de febrero 2020, dio inicio el Programa Integral Juvenil Don Bosco (PIJDB) en las tres sedes de FUSALMO: Soyapango, San Miguel y Santa Ana.

En FUSALMO Soyapango, el programa beneficiará a 1,619 estudiantes. Durante el acto oficial de inauguración se contó con la presencia de Padre Pierre Vitelli SDB, Nelson Cruz Director Ejecutivo de FUSALMO, Alcalde Municipal de Soyapango Juan Pablo Álvarez y representantes del Ministerio de Educación (MINED).

En la sede FUSALMO San Miguel se contó con la presencia de Miguel Pereira Alcalde de San Miguel, representantes del MINED y personal de FUSALMO; en San Miguel se beneficiarán 1,083 estudiantes.

FUSALMO Santa Ana, realizó la inauguración oficial con la compañía de la Sra. Alcaldesa de Santa Ana Milena de Escalón, representantes del MINED y el Coordinador del PIJDB en Santa Ana Wilfredo Blanco; en la zona occidental el programa beneficiará a 925 estudiantes.

{myFlickr}photoset_id=72157713359677376{/myFlickr}

Compartir