banner noticias elsalv

Monitores deportivos de FUSALMO Santa Ana,  junto al Lic. Nelson Cruz. Santa Ana, febrero 2020.- El lunes 3 de febrero, se llevó a cabo el acto de clausura de la primera capacitación del Proyecto “LaLiga de Fútbol, Valores y Oportunidad” impulsado por el Gobierno de El Salvador a través del Instituto Nacional de los Deportes INDES, en conjunto con Fundación LaLiga del Fútbol Profesional Español.

El presidente del INDES, Yamil Bukele, hizo la entrega de la certificación a los primeros 31 instructores de la zona occidental que aprobaron el curso de Monitores de Fútbol Base I. Por parte de FUSALMO participaron los monitores: Elmer Raúl Pérez, Kevin Iván Gómez y Carlos Mauricio Ramos.

Además, el Lic. Nelson Cruz, Director Ejecutivo de FUSALMO, recibió en nombre de la institución el reconocimiento por el apoyo al programa, al facilitar las instalaciones del Centro Juvenil Salesiano FUSALMO Santa Ana, para el desarrollo de las formaciones impartidas por el español Pablo Malavé, entrenador de fútbol UEFA B.

El Programa de Fútbol “LaLiga, Valores y Oportunidad”, tiene como objetivo beneficiar en El Salvador a 26,200 niños entre las edades de 9 y 16 años, los cuales serán capacitados en las escuelas de iniciación deportiva.

Compartir