banner noticias elsalv

Verano Aventura 2019 en FUSALMO. Soyapango, noviembre 2019.- El viernes 15 dio inicio Verano Aventura 2019, con el lema “Diviértete Experimentando” un espacio donde a través de talleres educativos se presenta la diversión para niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el período de vacaciones en diferentes componentes: deporte, cocina, tecnología, arte, pintura, baile y muchas áreas más en las cuatro sedes de FUSALMO Soyapango, Santa Ana, San Miguel y Centro Cultural FUSALMO.

 

Los padres de familia llegaron con sus hijos a las instalaciones de FUSALMO Soyapango muy entusiasmados por dar inicio a esta gran aventura que reúne a un aproximado de 600 niñas, niños, adolescentes y jóvenes en nuestras cuatro sedes FUSALMO Soyapango, Santa Ana, San Miguel y Centro Cultural FUSALMO, posteriormente en la sede Soyapango el Padre Alfonso Evertsz Presidente de FUSALMO, Lic. Nelson Cruz Director Ejecutivo de FUSALMO y Lucy de Rodezno Gerente de Educación de FUSALMO dieron unas palabras de bienvenida a todos los chicos presentes, también se presentó al equipo de talleristas y voluntarios que estarán acompañando durante el desarrollo de los componentes; antes de iniciar con las actividades en los talleres.

Además, se realizó la reunión informativa con los padres de familia, donde se les brindaron todos los lineamientos a desarrollar durante todo el curso, los chicos necesitan descansar en período de vacaciones, pero la educación no debe detenerse en ningún momento, a través de este programa FUSALMO evita el tiempo de ocio como método preventivo de violencia.

Compartir