banner noticias elsalv

Equipo integrado OP y FPT en su segunda reunión del año 2019.- Ayagualo, agosto 2019.- Los  días 24 y 25 de julio se realizó la segunda reunión en el año del Equipo Integrado (Formación para el trabajo FPT y Opción Preferencial OP)  para darle seguimiento a los diferentes temas que han asumido en la animación de ambos sectores en la inspectoría. 

Tres fueron  los objetivos principales de este encuentro: Dar seguimiento a la animación de los sectores con la revisión y actualización del plan estratégico respectivo. Preparar los encuentros inspectoriales de este año a realizarse en el mes de agosto el de OP  y en octubre el de FPT. Fortalecer el trabajo en Red, además con la participación en el encuentro de la Ofinica de Planificación y Desarrollo Inspectorial OPDI. 

Como puntos comunes, se reflexionó sobre el tema migratorio de la región de Centroamérica Norte, la Exhortación Apostólica de Christus Vivit, la presentación del plan de la OPDI y el diagnóstico de la aplicación de los itinerarios de formación que elaboró la OP, en las obras de la inspectoría.

Por separado se revisaron los planes estratégicos de los dos sectores. El de FPT, alineándolo desde el Plan Estratégico de CERCA y el de OP, desde el plan de la región Interamérica. Además, se planificaron los encuentros inspectoriales de ambos sectores para este año.

Se proyectó la participación de otros actores que enriquezcan la reflexión y la acción de la comisión, que luego serán presentados al Consejo Inspectorial.

{myFlickr}photoset_id=72157710166814996{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir