banner noticias elsalv

Renovaciones en el oratorio de Don Rúa. San Salvador, diciembre 2018. – La Parroquia María Auxiliadora celebró el día de la Inmaculada Concepción con la bendición de los espacios remodelados del Oratorio Festivo Domingo Savio.

 

En el acto estuvieron presentes los jóvenes que asisten a la jornada sabatina del Oratorio y los Salesianos Cooperadores que realizan ahí su apostolado.  El Oratorio ahora cuenta con un salón de juegos, otro para las clases de pintura, una cocina con lo necesario para brindar alimento a los jóvenes, servicios sanitarios remodelados, entre otros. Salón Rossi. Parroquia María Auxiliadora Don Rúa

Además, el salón Rossi de la parroquia también recibió su bendición tras dos meses de trabajo. En este se planea realizar musicales, obras de teatro, charlas, etc. Ya cuenta con un acceso para personas con silla de ruedas.

El objetivo de estos cambios es que los jóvenes y demás miembros de los grupos parroquiales se sientan cómodos y tengan un espacio de trabajo más adecuado, darles la mayor cantidad de herramientas posibles.

Compartir