banner noticias elsalv

Retiro de formandos salesianos 2018.- Ayagualo, junio 2018.- Ayagüalo se prestó, en esta ocasión, para acoger la experiencia de renovación espiritual para los Salesianos de Don Bosco en fase de formación.  

 

Se hicieron presentes 41 salesianos guiados por el P. Osvaldo Gorzegno, italiano que trabaja en México. En una semana  pudieron profundizar sobre la vocación a la vida, la vocación bautismal, la vocación consagrada, la vocación salesiana, la vocación eucarística, etc.

El P. Gorzegno, lleno de experiencia, compartió cada tema con la profundidad y la familiaridad dignas de un verdadero hijo de Don Bosco y sabio maestro espiritual.  Todos los momentos se integraron para ofrecer un clima propicio para el crecimiento espiritual de los salesianos más jóvenes de la inspectoría.

También se aprovechó este espacio para agradecer a las comunidades que recibieron a los formandos en este período de receso académico. Ninguno ha dejado de contar las hermosas experiencias de encuentro con hermanos conocidos, hasta hace unos días, solo por nombre, que trabajan en las obras de la inspectoría. 

 

{myFlickr}photoset_id=72157692727247470{/myFlickr}

Compartir