banner noticias elsalv

Graduación Chalecos 2017.- El Salvador, noviembre 2017.- Los bachilleres de la promoción 2017 del Colegio Salesiano Santa Cecilia junto a sus padres, familiares, amigos y docentes celebraron una eucaristía solemne. Ofrecieron el triunfo obtenido a Jesús, Don Bosco y a María Auxiliadora para que los guíe en su vida universitaria y laboral.

La celebración litúrgica estuvo dirigida por el pastoralista del colegio padre Mauricio Dada, sdb, quien animó a los jóvenes a nunca apartarse de Dios para ser exitosos en todos los campos de la vida. “Ahora empieza un nuevo camino, que el Señor los bendiga y espero verlos siempre”, concluyó el padre Dada.

Los Chalecos rezaron la consagración a María Auxiliadora y recibieron un decenario con los colores del colegio como un recuerdo para que siempre lo lleven, cuenten sus buenas acciones y recen el rosario.

Entrega de títulos
Después de celebrar una eucaristía se realizó el acto de graduación en el teatro del colegio.

Los bachilleres entraron junto a sus padres para presenciar el momento esperado de recibir el título que los acredita como bachilleres Chalecos y continuar sus estudios superiores.

El padre director, Luis Ricardo Chinchilla brindó a los jóvenes un emotivo mensaje en el que les recalcó practicar siempre los valores aprendidos en el colegio y comportarse como honrados ciudadanos. “Felicitación a los presentes, lo que se logra luchando es lo que se valora. Que el Señor y la Virgen los inspiren siempre”, finalizó.

Asimismo, el joven Arnoldo Sandoval de Bachillerato General dirigió unas palabras en representación de todos bachilleres. “Cada uno se enfrentará solo en la vida, pero siempre llevaremos a Don Bosco... El colegio significa una escuela de vida y de amor, y le decimos hasta pronto”, enfatizó Sandoval.

El acto finalizó con la entrega del título de Bachiller Integral 2017 al joven Diego Flores Paz de la especialidad de Electrónica.

 

{myFlickr}photoset_id=72157689283042241{/myFlickr}

Compartir