banner noticias elsalv

Parroquia San Juan Bosco en Ciudadela Don Bosco, El Salvador. Soyapango, ulio 2017.- En julio de 1992 se dio por inaugurada la parroquia San Juan Bosco.  El domingo 2 de julio se celebrólos  25 años de erigida la  parroquial de Ciudadela Don Bosco.


La celebración inició con la misa de 6:30am celebrada por el párroco P. Óscar Rodriguez Blanco SDB. Los feligreses con mucho fervor asistieron y dieron gracias a Dios por los 25 años de evangelización de la parroquia.

Frente templo estaban distribuidos los distintos grupos parroquiales que forman parte de esta comunidad.  Los feligreses pudieron conocer más sobre el trabajo de los distintos movimientos de iglesia. Grupos como Misioneros de Jesús, Salesianos Cooperadores, Renovación Carismática, Movimiento Juvenil Salesiano, Infancia Misionera, Catequistas, Pastoral de Comunicaciones, entre otros.

Así con fervor y alegría se celebraron las misas de 10:00 AM y 12:00 del medio día. Al final de cada eucaristía se compartió un video conmemorativo de los 25 años de la parroquia.

En la tarde se realizó un torneo relámpago de fútbol con los grupos parroquiales, donde MDJ en femenino y EPRE en masculino resultaron los campeones en sus respectivas categorías.

En la misa de 5p.m. se celebró la renovación de votos matrimoniales, más de 30 parejas renovaron su amor y su compromiso con Dios. Al finalizar la misa se presentó el video de los 25 años, se cantaron las mañanitas y  se compartió un  pastel con los presentes. Un show de luces cerró la celebración.

 

myFlickr

Ver álbum completo

Compartir