banner noticias elsalv

P. Joaquín Montero SDB. QDDG Estimados Hermanos sdb y miembros de la Familia Salesiana, les saludo nuevamente mientras sigo invocando para cada uno de ustedes las bendiciones del Señor y de nuestra Madre celestial.


Por este medio les informo oficialmente que esta noche, partió a la vida eterna nuestro querido hermano el P. Joaquín Montero.
Después de una larga vida llena de años y de méritos ante Dios y ante los hombres, el Señor, en su santa voluntad, ha decidido hacerlo partícipe de su Pascua y darle el premio de los justos. El jardín salesiano se engalana hoy con un miembro más.
Todos los que tuvimos la oportunidad de compartir con el P. Monterito, somos testigos de su vida humilde y sencilla, pero no por eso menos trabajadora. Todo un ejemplo de trabajo y de entrega para la gloria de Dios y la salvación de las almas. Son de esos Hermanos que nunca tuvieron un no cuando se trataba de hacer el bien.
Sus restos serán velados el día de mañana viernes en la Parroquia María Auxiliadora (Don Rúa) y sus funerales serán el sábado a las 10:00 AM en el mismo lugar.
Damos gracias a Dios por este Hermano y por el regalo que él significó para la Congregación y para tantas personas que atendió en su camino.
Al mismo tiempo elevamos nuestra oración por su eterno.
Que descanse en la paz del Señor.
Fraternalmente,

P.Ángel Prado SDB

 

Compartir