banner noticias elsalv

Taller de lanzamiento de programa 2017-2021. Vía Don Bosco. San Salvador, junio 2017.- El 15 de mayo Tine Limet, gestora del programa para El Salvador y Madagascar por parte de Vía Don Bosco visitó San Salvador para realizar el taller de lanzamiento del Programa 2017-2021.

 

El taller se realizó el 17 y 18 de mayo en el Hotel Terraza. Participaron cinco entidades salesianas, la Oficina de Desarollo Nacional ODN, como socia principal de Vía Don Bosco y coordinadora del programa, la Oficina de Intermediación Laboral (OIL líder), ubicada en el CFP del Ricaldone y los Centros de Formación Profesional (CFP), de Ciudadela Don Bosco, del Colegio San José y del Instituto Técnico Ricaldone.

El programa 2017-2021 es un programa para cinco años que tiene como objetivo ofrecer oportunidad de formación técnica y habilidades para la vida, así como apoyo para la inserción laboral a jóvenes vulnerables. Para el 2016 este programa beneficio a más de 3,500 hombres y mujeres jóvenes en búsqueda de superación personal.

 

myFlickr

 

 

Compartir