banner noticias elsalv

Intramuros Chaleco 2017.- Santa Tecla, marzo 2017.- Un día deportivo lleno de alegría, compartir en familia, rica comida, colorido desfile, emocionantes encuentros, música y más es lo que se vivió en los Intramuros del Colegio Salesiano Santa Cecilia.

Para iniciar, los estudiantes, desde Parvularia 4 hasta Tercer Año de Bachillerato desfilaron por las principales calles de Santa Tecla. El tema principal fue la familia y cada grado representó un valor con mucho ingenio y dedicación.

Este tema va acorde al Aguinaldo 2017 que el Rector Mayor de los Salesianos, padre Ángel Fernández Artime ha decretado para el 2017: “Somos Familia, cada hogar, escuela de vida y amor”.A lo largo del día, hubo partidos de baloncesto, voleibol y fútbol; además hubo festival de natación, campeonato de FIFA, tómbola, juegos mecánicos, entre otras atracciones.

Para cerrar los LV Intramuros del Chaleco se desarrolló el Festival Coreográfico, en el que participaron las mejores coreografías estudiantiles. Cada grupo hizo gala de sus destrezas en la danza moderna. Agradecemos la participación del Colegio Don Bosco, Instituto Técnico Ricaldone, Colegio Santa Teresa de Jesús, Instituto Hermanas Somascas, Escuela Salesiana María Auxiliadora, Liceo Salvadoreño, Escuela Salesiana María Mazzarello y sin faltar la Fuerza Coreográfica del Colegio Santa Cecilia. La presencia y colaboración de los padres de familia y amigos realzaron el evento. La cita es para el próximo año.

 

{myFlickr}photoset_id=72157681230575935{/myFlickr}

 

 

Compartir