banner noticias elsalv

Cena de la alegría

El 18 de agosto en la ciudad de San Salvador, se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza, la Cena de la Alegría con motivo de celebrar los 15 años de FUSALMO.

Con el lema “15 años soñando, transformando y compartiendo, la alegría de los jóvenes”, Fusalmo resume lo que ha sido una obra al servicio de la juventud salvadoreña siguiendo la preferencia del carisma salesiano.

La noche estuvo cargada de arte, música, tecnología y agradecimientos a las personas e instituciones que apoyan la labor de FUSALMO en los diferentes programas de desarrollo juvenil, liderazgo, tecnología y deportes, entre otros.

Una conferencia a cargo de Ángel Dubón Marchelli de Microsoft, que nos abre los ojos al mundo actual lleno de retos tecnológicos y replanteamiento sobre los nuevos oficios y actividades técnicas que se avecinan.


Posteriormente, Andrea Márquez nos deleitó con un recital de saxofón y acompañaron la cena con sus voces Anthony Guzmán y Gaby Tobar.

Hasta 2015, FUSALMO ha atendido en sus programas a más de 265,500 personas como beneficiarias de sus proyectos.

Como su lema lo dice, sigue soñando y transformando la vida de muchas personas.

en palabras de Don Bosco: “Debemos fabricarnos el día a día con nuestras propias manos, pedazo a pedazo, empleándonos a fondo.”

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157671912793982{/myFlickr}

Compartir