banner noticias elsalv

Reunión nacional de oratorios 2016.- El Salvador. San Salvador, julio 2016.- El domingo 24 de julio se realizó el taller “Propuesta Salesiana de Educación para Jóvenes en Riesgo” en las istalaciones del Instituto Técnico Ricaldone con la participación de los animadores de los oratorios de Santa Cecilia, Ricaldone, Ciudadela Don Bosco, Don Rúa y Fusalmo. 

Los objetivos de este taller fueron socializar el perfil del animador – educador salesiano de jóvenes en situación de riesgo social para incorporar las características de cada realidad, además generar el intercambio de experiencias de animadores y educadores para reconocer las diferentes formas de expresión y acompañamiento salesiano que se dan en las obras como  estrategia de crecimiento de la identidad como comunidad salesiana, auxiliándose del Plan de Formación.

El taller dio inicio a las 8:30 de la mañana y finalizó a las 4:00 de la tarde, fue un momento rico de intercambio de experiencias, aprendizaje y mucha familiaridad salesiana. Un motivo para entusiasmarse para seguir trabajando por los jóvenes que llegan a los oratorios.

 

Compartir