banner noticias elsalv

Intramuros 2016. Santa Tecla, marzo 2016.- El Colegio Salesiano Santa Cecilia celebró sus LIV Juegos Intramuros el pasado 5 de marzo. Una verdadera fiesta deportiva en la que la mascota del colegio, el tigre, se apoderó de las calles de Santa Tecla en su colorido desfile.


Los estudiantes, padres de familia, docentes y salesianos desfilaron para dar por inaugurados los Intramuros 2016 del Chaleco. Desde Parvularia hasta Bachillerato, los estudiantes se lucieron con objetos alusivos al tigre. En los rostros se pudo apreciar la alegría, entusiasmo y sana diversión. El Padre Director, Luis Ricardo Chinchilla dio la bienvenida e invitó a disfrutar al máximo de los juegos para poner en práctica las aptitudes físicas y los valores como: trabajo en equipo, perseverancia y juego limpio.
El joven Diego Ascencio, destacado atleta de la rama de voleibol, hizo la juramentación y junto a otros deportistas sobresalientes encendieron el pebetero.

Arriba el deporte
Los juegos internos dieron inicio a las nueve de la mañana en las ramas de baloncesto, voleibol, fútbol y fútbol sala y natación. Los integrantes de la barra Chaleca conmemoraron al joven Andrés Mata, de grata recordación, con una pancarta alusiva.
También, los niños de parvularia vivieron un rally en el que compartieron con los padres de familia, para poder vencer las diferentes pruebas que los docentes habían preparado. Asimismo, los pequeñines se lucieron en la marcha rítmica con mucha coordinación y dinamismo. Sin duda una mañana llena de mucha actividad y diversión familiar. Además, los estudiantes y visitantes disfrutaron de ricos bocadillos, entretenidos juegos de feria con llamativos premios y sin faltar las ruedas.

Después del almuerzo, el ambiente de fiesta deportiva reinó en los juegos intercolegiales de los intramuros del Chaleco. Más de una docena de colegios nos visitaron para poner en práctica las habilidades en voleibol, baloncesto, natación y fútbol sala. Además, se llevó a cabo el torneo de FIFA, un evento muy concurrido y gustado por los estudiantes.
Para finalizar la tarde y cerrar con broche de oro los LIV Intramuros del Chaleco se realizó el Show coreográfico. Ocho colegios invitados mostraron su talento para el baile y dominio en el escenario. El noveno grupo fue La Fuerza Coreográfica del Colegio Santa Cecilia, Fuco, quienes sorprendieron al público con su novedosa coreografía.

 

{myFlickr}photoset_id=72157665604866862{/myFlickr}

 

 

Compartir