banner noticias elsalv

Cena de la alegría 2015. San Salvador, noviembre 2015.- Desde el 2001 la Fundación Salvador del Mundo ha  trabajado con el Programa Oratorio Centro Juvenil el cual tiene como finalidad ser un espacio que crea ambiente de familiaridad, alegría, acogida para las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y sus familias encaminado a la educación y sano esparcimiento.


En este año y en marco del Bicentenario de Don Bosco se llevó a cabo la  Quinta Cena de la Alegría denominada “Compartiendo la Alegría con los Jóvenes” en donde se presentaron los logros realizados con del Oratorio además de la charla magistral “Bicentenario de Don Bosco: su legado y los retos del siglo actual”.

La venta de las tarjetas fue usado para becas que permite a niños, niñas y jóvenes a desarrollar habilidades tecnológicas, deportivas, a ser responsables con el medio ambiente y aprender a convivir en un ambiente de cultura para la paz.

“Agradecemos a todas las personas e instituciones que forman parte de FUSALMO de una manera especial porque nos han acompañado desde el nacimiento de la Fundación, sobretodo en los momentos más difíciles; gracias por dar lo mejor de sí mismos: su tiempo, su experiencia y sobretodo su anhelo educativo y particular interés por lo que beneficie a los niños, niñas y a los jóvenes” comento el Pbro. Alfonso Evertsz, Presidente de la Fundación.

Compartir