banner noticias elsalv

Gustavo Lechuga. San Salvador, octubre 2015.- El cantautor salvadoreño Gustavo Lechuga, próximamente lanzará su primer álbum como solista “Dame tu amor” y para dar a conocer dicho material escogió el tema “Como el sol”, el cual marcará el inicio de una serie de actividades de promoción.


Gustavo trabaja para la Fundación Salvador del Mundo, FUSALMO, mejor conocido como el polideportivo salesiano en Soyapango. El afirma que su canción "Cómo el sol" fue inspirada por sus alumnos.
Esta nueva etapa del cantante salvadoreño tiene su sello y según sus propias palabras, cada una de las canciones que forman parte del álbum refleja lo que piensa y siente por la música. Una de las características importantes de la producción es que viene cargada de mensajes positivos y tiene como objetivo tocar las fibras sensibles del público.
Dame tu amor, estará compuesto por nueve temas y trae una combinación de diferentes géneros musicales, entre los que destacan: la balada, el rock, pop, electrónica, vallenato y reggae.

Compartir