banner noticias elsalv

Feria Industrial ASI Santa Tecla, octubre, 2015.- Los estudiantes del Colegio Salesiano Santa Cecilia figuraron en la premiación de proyectos emprendedores en la XI Feria Industrial de la Asociación Salvadoreña de Industriales, ASI;

desarrollada en el Centro de Ferias y Convenciones, CIFCO del 8 al 11 de octubre. Los chalecos ganaron el segundo lugar, liderando entre las universidades más sobresalientes del país.

El proyecto ganador del segundo lugar fue Impresora 3D elaborada por seis estudiantes de Tercer Año de la especialidad de Electromecánica: Alejandro Antonio Aguillón González, José Alexander Argueta Lemus, Alvin Enrique Durán Guillén, Diego Enrique Rodríguez Landaverde, Melvin Gerardo Montalvo Quijano y Diego José González García.

Los Chalecos se sienten satisfechos por el logro obtenido y por haber superado a las instituciones de educación superior. Sin duda, la mano de Don Bosco está en este triunfo, quien los ha guiado desde el inicio del año cuando iniciaron la creación del proyecto técnico científico.

Además, de este proyecto el talento e ingenio de los jóvenes del Chaleco sobresalió en los seis proyecto restantes que se expusieron en dicha feria. Plataformas informáticas que ayudan a la sociedad y proyectos ambientalistas que buscan proteger el planeta fueron los que sobresalieron.

Muchas felicidades a los jóvenes por tan digna participación y dejar en alto la educación con calidad salesiana que se imparte en el Colegio Santa Cecilia.

Compartir