banner noticias elsalv

SalesianoStyle toquesitos_pal_alma_3_1000px Santa Tecla, El Salvador. En el inicio de la Semana Santa, la Maux Band (Banda de María Auxiliadora) se estrenó con un nuevo formato de recital llamado "Toquecito pal alma" la noche de Domingo del Ramos en el Instituto Rinaldi.

 

Maux Band realizó un recorrido por varios temas musicales conocidos de diversos autores los cuales abarcaron diversas experiencias de espiritualidad, desde el perdón, el encuentro con Cristo, el fíat de María, entre otros temas que contagiaron de variados sentimientos a los asistentes.
 

El concepto de concierto reflexivo, Maux Band lo relanza con un ingrediente de mucha calidad en la ejecución. Los integrantes no sólo tienen sobre sus teclas y cuerdas una trayectoria musical de varios años, sino que provienen de movimientos juveniles salesianos lo que permite una combinación de experiencia musical mezclada con su propia vivencia personal.

 

Los cantantes invitados para este "toquecito", Marielos Aquino, Xenia Gómez de Dueñas y Diego Alvarado realizaron una excelente interpretación de los temas seleccionados, los cuales no solamente tuvieron de espectadores a un público cercano, a nivel de la banda y sin tarimas de por medio, sino al propio Jesús Sacramentado, quien estuvo en medio de los presentes para ser adorado por músicos y asistentes en un momento íntimo de oración comunitaria.

 

Maux Band continuará este año con "Toquecito pal alma" y nos invita a estar pendientes para el mes de mayo con un toquecito con la música de Kairoi.

Para estar conectado con los proyectos de la MauxBand, encuéntralos en Facebook como Salesianos Style

 

SalesianoStyle toquesitos_pal_alma_2_1000px SalesianoStyle toquesitos_pal_alma_5_1000px SalesianoStyle toquesitos_pal_alma_1000px
Compartir