banner noticias elsalv


“Estamos formando jóvenes y le damos las herramientas para que ellos se realicen como personas Santa Tecla, marzo de 2015.- Grupo DELPIN, empresa líder en suministros y equipo para el sector industrial y la marca Henkel realizó un donativo al Colegio Salesiano Santa Cecilia, con el objetivo de brindar insumos idóneos para que los estudiantes de bachillerato técnico de la especialización en Electromecánica los utilice en su aprendizaje.

Aditivos, lubricantes, anillos de corte, selladores, y muchos más implementos recibieron las autoridades, docentes y estudiantes. Las empresas realizan este tipo de actividad con el fin de ayudar a la educación. "Como Grupo DELPIN nos hemos identificado siempre con la educación, ya tenemos más de cinco años de proporcionar capacitaciones a bachilleres, y es que nuestro objetivo es trabajar con los jóvenes para que conozcan la realidad, lo que se van a enfrentar en la vida laboral", enfatizó Carlos Palma, represente de Grupo DELPIN.

Asimismo, la marca Henkel trabaja en pro de formación de los jóvenes; "porque en el futuro se desempeñaran mejor en la sociedad y serán personas de bien, que es lo que se necesita hoy en día. Gracias a ustedes por darnos la oportunidad de ayudar con la educación", recalcó Zuleyma de Sasso, representante de Henkel.

El padre Ricardo Chinchilla, director del colegio, agradeció el donativo y les aseguró que se aprovechará hasta el último recurso en beneficios de los estudiantes. "Estamos formando jóvenes y le damos las herramientas para que ellos se realicen como personas, que fortalezcan sus capacidades y con este donativo nos ayudan a brindar una mejor enseñanza para toda la vida", expresó el padre director.

Por su parte los estudiantes están ansiosos por poner en practica todo lo aprendido utilizando los insumos donados. "Nos servirán para usarlo para los días técnicos, y es que hay veces que cuando queremos trabajar no podemos hacerlo porque hay escases de material, pero gracias a Grupo DELPIN por estar donando este material que nos será de mucha ayuda para nuestro aprendizaje", manifestó Jorge Rivera, estudiante de tercer año de Electromecánica.

El colegio Santa Cecilia agradece el donativo, ya que con él fortalecerá la herencia de Don Bosco que es formar a los jóvenes en el ámbito técnico y espiritual.

Compartir