banner noticias elsalv

Primera Carrera Aeróbica. San Salvador, junio  2014.- El domingo 15 de junio se realizó la primera carrera aeróbica en el

Instituto Técnico Ricaldone ITR. Alrededor de mil personas participaron de la actividad. 

La carrera  recaudó fondos para el programa institucional de becas, con el cual se favorecen a aquellos jóvenes que necesitan apoyo para su adecuada formación y desarrollo.

"El Ricaldone está consciente que la formación de los jóvenes debe ser integral e incluir el adecuado desarrollo físico a la par del cognitivo. Por ello ha organizado esta primera carrera" dijo el P. Alex Figueroa, director de la institución.

El punto de salida y llegada fue el Portón del Salón de Usos Múltiples del ITR . Se inició con un precalentamiento a las 6:20 a.m. en las canchas de básquetbol de la institución. La carrera dio inicio a las siete en punto.

La actividad fue abierta el público en general.  La ofrenda por participantes fue de diez dólares. A cada uno se le entregó el kit de la carrera con una camiseta, squeeze, número, calcomanía y bolsa tipo mochila.

Hubo dos ganadores en las dos categorías, una de siete y la otra de tres punto cinco kilometros. Se entregaron trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría. Los participantes contaron con seguridad, apoyo de la cruz verde y puntos de hidratación.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157645333365465{/flickr-album}

Compartir