banner noticias elsalv

Intramuros 2014. Colegio San José. Santa Ana, mayo 2014.- El sábado 26 de abril el Colegio Salesiano San José celebró la inauguración de sus juegos intramuros bajo el nombre "Sport Fest San José 2014".

Este año se homenajeó al profesor Castaneda eligiéndolo como padrino de los juegos. El evento estuvo lleno de actividades deportivas, culturales y diversión para todos los invitados. Se vivió un ambiente de familiaridad y alegría.

El "Sport Fest" inició a las 7:00 de la mañana, partiendo del redondel Monseñor Romero. Los alumnos participaron en un desfile temático. Cada sección vestía con distintos disfraces muy atractivos. Al llegar al Colegio se realizó el acto de inauguración.

Como sorpresa para la Comunidad Educativo-Pastoral del colegio el padre director Rómulo Gallegos presentó al grupo internacional "Allegro", el cual deslumbró a todo el público con trucos de magia, futbol, malabarismo y mucho más.

Luego se realizó la mañana deportiva. Se contó con distintas disciplinas como fútbol, básquetbol, tenis de mesa y balón mano. Al mismo tiempo para el deleite del público, el colegio ofreció ventas de comida, juegos inflables y una gran variedad de atracciones mecánicas.

Por la tarde se realizó el Acuatlón, para el cual se contó con la colaboración de la Federación de Triatlón de El Salvador. De forma simultánea se llevó a cabo el torneo de tenis de mesa. Como cierre del evento el Colegio recibió a cinco instituciones con sus grupos coreográficos, la presentación de la banda de paz del Colegio Salesiano San José y el concierto de la banda ochentera "Papi Rock".

Un ambiente espectacular fue lo que se vivió en el "Sport Fest San José 2014" gracias a la participación de alumnos, padres de familia y colaboradores del colegio, los cuales deslumbraron como anfitriones del evento.

Compartir