banner noticias elsalv

Salesianos Cooperadores. Consejo ampliado El Salvador. Los consejeros locales de cinco centros y una comunidad de Salesianos Cooperadores se hicieron presentes al Consejo Ampliado realizado el domingo cinco de mayo en el Colegio María Auxiliadora de San Salvador.

A la actividad asistieron 36 consejeros y una delegada local. La actividad dio inicio con la misa presidida por el P. Francisco Ballesteros, la cual fue compartida con las oratorianas y la comunidad de Hijas de María Auxiliadora del colegio.

El objetivo del encuentro fue presentar el informe de labores desde el Consejo Ampliado anterior y revisar el proyecto de trabajo 2013.

Al inicio del encuentro se revisó la organización de la Asociación a nivel mundial, regional, provincial, nacional y local para contextualizar la animación a la corresponsabilidad en el trabajo apostólico y la vida de asociación.

Cada consejería trabajó por separado su área de competencia, al final se presentaron los aportes y recomendaciones de cada grupo.

Durante la reunión se presentó a Ángela de Orsenigo como la nueva administradora nacional y se agradeció el trabajo realizado durante su gestión a Claudia Ascencio, administradora saliente.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157633488215705{/flickr-album}

 

Compartir